jueves, 26 de febrero de 2015

Otro fin de semana mas otra aventura mas

Este sábado nos fuimos por la tarde a Sevilla,  íbamos hacer una visita al hospital a un amigo isleño y a sus padres. Quedamos con mis amigos aventureros en una gasolinera ya que esta vez después de hacerle la visita a nuestros amigos isleños,  mi madre y yo íbamos a ver una obra de teatro con nuestra amiga sevillana y mis amigos aventureros deberían regresar a nuestra Huelva.

Camino de Sevilla, le dije a mi madre que pusiese música  ¿ Adivináis cuales canciones escuché ?... Si chicos, escuché Manuel Carrasco jiji. Cuando llegamos al hospital mi madre pudo aparcar cerca,  salimos del coche y a los poco minutos vi andando a mis amigos aventureros, yo como siempre,  les salude con mi mejor sonrisa,  anduvimos hacía la puerta del hospital, ahí teníamos que esperar a nuestra amiga isleña,  ya que nos dijo que antes de entrar al hospital para ver a su hijo,  íbamos ha merendar en un bar que estaba cerquita.  De pronto me lleve una gran sorpresa,  vi a mi peque sevillano con sus queridos padres, que alegría me dio ( Cada vez que te veo estas mas guapo y mas grande mi peque sevillano ) Cuando terminamos de saludarnos todos con achuchones incluido nos fuimos directo al bar,  nos contamos muchas cosas ya que no nos veíamos desde hace mucho tiempo, mientras que conversamos yo observaba a mis amigos sonreír y mi peque sevillano entre mi madre y yo haciéndonos sonreír, cuando echamos el ratito allí decidimos irnos para el hospital para ver a nuestro amigo isleño. Estando en la habitación apareció mí amiga sevillana,  echamos un buen rato, haciéndonos fotos y hablando ( y nuestras risas que no falte ) ya atardeciendo mi madre y mi amiga sevillana decidieron  ya coger rumbo a Dos Hermanas,  donde nos esperaba esa gran obra de teatro que para mi madre y para mi era la segunda vez que disfrutaríamos de esa hermosa obra con dos grandes actores Jose Luis Gil Sanz y Mauro Muñiz Urquiza.
Pero antes de entrar al teatro buscamos un bar para cenar, tuvimos la suerte que encontramos un bar cerca del teatro y muy acogedor,  estábamos tan  a gusto cenando , que cuando nos dimos cuenta ya era de entrar al teatro ( menos mal que cenamos cerca donde iba hacer la obra jejeje ).  Dentro del teatro buscamos a la chica que le vendió las entradas, ella muy amablemente nos acompañó a nuestras butacas, cuando ya estábamos en nuestros sitios, vi el escenario de la actuación llamada " El Gran Favor"

 





Se apagaron las luces, comienza la actuación,  desde el primer momento todo el mundo no podían dejar de reírse, pero a parte de lo cómico, es una bonita historia de dos hombres que no se conocían de nada, y llegaron ha ser grandes amigos, eso es las cosas del destino.

Cuando terminó la obra nos fuimos para la recepción, les preguntamos que si podíamos ver a los autores, una de las azafatas nos respondió que ellos saldrian para atender al público ( así que a esperar sea dicho chicos ) Cuando nos dimos cuenta Mauro  estaba bajando las escaleras y empezó ha saludar a las personas que estaban delante de nosotras,  esperamos un poco y ya llegó el turno a mi amiga sevillana, pero Mauro giro la cabeza y... ( Ay mi Lorena está aquí )  dijo el con la cara de sorprendido,  le dio mucha alegria de verme allí, pero yo también me alegre muchísimo cuando vi  que se acordaba de mi, me hablo un poquito y mi amiga sevillana me hizo un par de fotos,  mi madre le dijo que nos gustaría  una foto con el y con Jose Luis,  Mauro nos respondió, esperaros  un minuto y se fue a buscarlo que estaba saludando a otras personas. Los dos actores vinieron a nuestra busca,  José Luis como Mauro nos saludo y nos hicimos la foto en grupo, también tuvo el detalle Mauro y Jose Luis hacerse una foto solo conmigo.. desde mi diario de un corazón os quiero decir que he descubierto que a parte de ser unos grandes actores,  son también grandes personas.

Desde camino hacia a nuestro coche nos íbamos contando como lo hemos pasado,  nos encontramos con una pareja que también estuvo en el teatro, el hombre me preguntó que si me había gustado la obra de teatro, yo le conteste con la cabeza que si ( me encantó ), mi madre le contó que era la segunda vez que vemos esa obra, mi amiga sevillana les dijo que yo había escrito dos libros, el hombre preguntó donde lo podía comprar,  mi madre le respondió de que forma, también le dijo que yo estaba en el Facebook, el hombre me dijo que iba ha comprar mis dos libros y me agregaría al Facebook. Nos despedimos de esa pareja y seguimos nuestro camino de regreso a casa, pero antes teníamos que pasar por Sevilla para dejar a mi amiga sevillana,  ella sin dudarlo cuando llegamos a su tierra,  cogió su coche para guiarnos  para salir de Sevilla.  Ya por la autovía estuve recordando la tarde tan buena que había pasado con mi madre y con mis amigos.

La mañana siguiente cuadro desperté, me esperaba un día para disfrutar de mi Bollullos y de mi familia.  Estando allí la primera parada fue a casa de mi tia ya que teníamos que recogerla para ir a la casa de mis abuelos,  pero cuando salió  mí tia para montarse en el coche, me dijo que mi primo le gustaría que me quedara con el y después nos íbamos a casas de mis abuelos dándonos un paseo ( como es normal le dije a mi madre que si me quería quedar con mi primo ). Estuve hablando con el, al poco llegó mi prima, que no se vendría con nosotros a comer, porque había quedado con sus amigos para disfrazarse y hacer el pasacalles, esperamos que se disfrazase para yo verla,  ya era la hora de comer, me fui con mi primo hasta la casa de mis abuelos, paseando por esas calles hermosas de mi pueblo, al llegar, ya estaban mis tias y primos, listos para comer. Cuando terminamos, nos fuimos al paseo de mi Bollullos del Condado, nos fuimos para una calle que estaba vestida y allí veríamos cantar a los grupos carnavaleros, primero vimos una comparsa llamada "Los Buhos", mientras llegaba la de mi amigo llamada "El Puto Amo" en ella se unió mi prima, nos fuimos a tomar un café, al poco los vimos aparecer nos fuimos para escuchar sus canciones, me pareció hermosas. Cuando terminó nos saludamos y me pude hacer una foto con todo el grupo, despues nos despedimos de mis tias, primos y nos fuimos para el coche, he irnos para mi Huelva, pero antes iríamos por una de mis primas que se vendría con nosotras.

De camino a casa, vine contenta y pensando que otro fin de semana, lo he podido disfrutar junto a gentes que me quieren y los quiero






No hay comentarios:

Publicar un comentario