miércoles, 12 de noviembre de 2014

Feliz de cumplir un año más y orgullosa de mi gente querida

Toda la semana iba esperando la llegada de sábado, pues íbamos a un nuevo concierto de los Antílopez, Ese sábado 8 de noviembre, por la mañana al despertar pensé ya esta el día donde me encontrare de nuevo con amigos y esta vez vendrían también mis titos del pueblo.. Con mi gran amiga quedamos que nos iríamos a las 19 pues el concierto empezaba a las 21, pero nos veríamos antes para estar un ratito con los amigos, a las 19 llegaron a la puerta de casa dos amigas que quedamos para irnos juntas, me dio mucha alegria pues hacía mucho que no la veía. Cogimos el coche y nos fuimos a las puertas del teatro donde habíamos quedado con mis amigos aventureros.  Al llegar allí estaban esperándonos, nos saludamos y decidimos  ir a un bar al lado del teatro para tomarnos mientras un refrescos y esperar a los demás que iban llegando, mientras tanto risas y conversaciones. Llegó la hora de entrar en el teatro, a esa hora llovía mucho, pero mi gran amigo se fue a hablar con el chico de la entrada por si podíamos entrar por una puerta mas cercana, le dijeron que no, pero sin problema me puse mi chubasquero y le ayudo a mi madre a subirme por unos escalones que había en la entrada, allí nos esperaba mi amiga con su pareja. Nos fuimos situando cada uno en sus asientos, todo lleno, yo con ganas de que empezasen ya, pues a cada concierto que puedo ir, me hacen olvidar lo malo, en una hora y media (aproximadamente como dicen ellos), no paro de reir. Cuando termino el concierto nos fuimos a la entrada del teatro, queríamos saludar a Antilopez, cuando pudimos saludarlos no me falto cariño por parte de ellos,  mientras que estaba con ellos pensaba ( ojalá pudiera deciros que ya hace un año que os conozco y cada vez me alegro mas,  gracias a vuestras canciones he aprendido ha reírme de la vida y disfrutar de sus paranoyas,  MUCHAS GRACIAS ) empezamos a despedirnos, mi familia, amigos. Mis amigas que se vinieron para el teatro, se volvieron con nosotras, juntas decidimos ir a un bar para comer algo antes de marcharse, yo por el camino iba pensando que me parecía raro, que mis amigos de aventuras se fuesen para su casa y no viniese con nosotras ni se despidiesen de mi.

Llegamos a nuestra calle, aparcamos el coche y nos fuimos al bar, al llegar decidimos meternos en el salón ya que estaba haciendo frío, pero lo que nunca me podía imaginar es lo que estaba viendo allí, estaban mis amigos, familia y mi hermano, que subidon me dio el cuerpo, no se si chille, pero si me emocione y me dio mucha alegria, tenían una gran mesa preparada y adornado el salón, aunque mi cumpleaños no era hasta el día 10, me lo quisieron celebrar ese día,  pues mi cumpleaños caía en lunes y no podrían la mayoría, nos estuvimos haciendo fotos, felicitándome y dandome los regalos Nos sentamos y nos pusimos a cenar, cuando habíamos terminado,  llegó otra sorpresa, una gran tarta, apague las velas. Nos hicimos mas fotos para tener el recuerdo de esa noche de mi cumpleaños. Ya era tarde, así que nos fuimos despidiendo

Muchas gracias a todos, por estar conmigo, por apoyarme, por darme estos momentos tan buenos, ( asi da gusto cumplir años jiji )



No hay comentarios:

Publicar un comentario