jueves, 30 de octubre de 2014

Un día soñado

Después de una semana de nervios, llegó el 25 de Octubre. Esa mañana nos despertamos muy temprano, nos preparamos muy pronto, porque a las 10 quedamos con mi amiga que vendría a maquillarme, a las 10 en punto llegó ella y empezó a maquillarme, para mi era relajante, pues lo hacía con mucha dulzura y tranquilidad, mi madre mientras maquillándose ella, de un lado para otro por el piso, terminamos y salimos camino a Sevilla, pero antes pasaríamos por una gasolinera a recoger un par de amigas que vendrían con nosotras en mi coche y también pasamos por el pueblo para irnos juntos con mis tíos y primos, una vez todos juntos, seguimos camino.

Llegamos a Sevilla y dejamos los coches en un parking,  fuimos andando hasta la Fundación Cajasol donde sería el acto, yo con muchos nervios pues era un día muy importante para mi, por la presentación de mi 2º libro "Cartas al aire" y porque me acompañaban las gentes que quiero y me quieren aunque tengo que decir que en Sevilla me faltaron mis grandes amigos aventureros y mi hermano que aunque no estuvieron siempre los llevo en mi mente y mi corazón.  Al pasar por un pasillos de la  entrada, allí estaba mi hada madrina, la que ha hecho primero que salga mi libro y segundo mucha felicidad en mi vida Remedios Cervantes, estaba hablando con un fotógrafo, al irme acercando ella nos miró y de seguida se vino para nosotras, no puedo expresar con palabras lo que sentí, que ganas de conocerla en persona, llevábamos casi un año conociéndonos pero todo por las redes sociales, pero me parecía un sueño tenerla allí a mi lado, nos saludo y empezo a hablarnos, saludo a todos los que venían con nosotras, también nos saludo muy amablemente el director de Acción Social de la Fundación Cajasol,  Don Luis Miguel Pons, que buen acogimiento tuve, a la hora que había quedado, empezó el acto, una vez terminado, tuvimos unos aperitivos para todos los asistentes y mientras hablaban, nos fotografiábamos y en todo momento mi hada madrina, informándose y queriendo saber cosas de mi de mis perspectivas de futuro. A una hora teníamos que marchar para Huelva, donde tendría otra presentación, nos despedimos pero con la alegría de saber que dentro de un ratito nos volveríamos a ver. Cada uno cogimos nuestros coches y camino para Huelva.

Llegamos, aparcamos y de camino a la Fundación Cajasol nos íbamos encontrando con gentes conocidas, pero cuando llegamos a las puertas me puse mas contenta aún porque allí estaba mi hermano que no pudo asistir por la mañana a Sevilla y con el estaba mis grandes amigos aventureros. Entramos todos a un salón, allí estaba el director de Cajasol, con mi hada madrina, mis vecinos, mis amigos, que feliz me sentía, nos saludamos y pasamos al salón de actos, donde se haría la presentación. Al igual que en Sevilla, primero empezo la presentación El director de Cajasol, despues paso la palabra a mi hada madrina y por último mi madre leyó el escrito que yo hice y para terminar mi madre también dijo unas palabras suyas.
Después pudieron hacer preguntas los que me estaban acompañando, al terminar,  unos medios de comunicación que estaban allí nos grabo e hizo unas preguntas. Finalizado todos pudimos tomar una merienda, nos hicimos fotos  y recibi algunos regalos.





Al rato se tenía que marchar mi hada madrina Remedios Cervantes pues esa noche tenía otro compromiso y el director de Cajasol Don Luis Miguel Pons, en mi pensamiento se me quedó marcada su cara gracias Remedios me encanto conocerte, no se cuando nos volveremos a ver, pero siempre te tendré en mi mente, por tu comportamiento que has tenido y tu ayuda incondicional que has aportado a que salga mi libro "Cartas al aire", siempre, siempre te estaré agradecida.

Luego empezaron a irse mis vecinos, familia y amigos, gracias a vosotros por acompañarme en ese día y a los que no pudieron asistir, se que me apoyan igualmente. Os quiero, sin vosotros nada sería igual



No hay comentarios:

Publicar un comentario