domingo, 19 de octubre de 2014

Espero volver a mi querido Madrid

Por fin voy otra vez a mi ciudad favorita ( pensé nada más que abrir los ojos por la mañana )

El 14 de Octubre mi madre y yo nos levantamos mas temprano que cualquier otro día,  teníamos que coger el tren para mi querido Madrid a las 08:00 ,  mi hermano nos llevó a la estación para no entretenernos en buscar aparcamiento. Mientras me montaba en el tren sonreía al pensar que iba a pasar unos días en Madrid viendo el musical del Rey León, el concierto de nuestros Antílopez y lo mejor de todo es que esta vez estaría con mis amigos aventureros y la madre de mi gran amiga.
Mientras iba en el tren, yo me puse mi Ipod para ir escuchando música, también tengo que decir que eché un par de cabezas, así que entre el tiempo que estaba dormida y escuchando música ya estaba viendo la gran ciudad como es Madrid.

Nada más llegar mi madre llamo un taxi para llevarnos al hotel que reservamos ya que veíamos que estaba chispeando, llegamos al hotel y mi madre le pidió al recepcionista la tarjeta de nuestra habitación para dejar nuestras cosas allí,  el hombre muy amablemente nos acompañó hasta la habitación llevando el nuestra maleta,  cuando vimos que el tiempo estaba mejor nos fuimos a dar una vuelta y  a buscar algún bar para almorzar.  Nada más que salíamos del hotel veíamos La Puerta Del Sol ( que maravilla chicos )  Mientras que paseábamos encontramos un bar estaba a tope de personas,  pero menos mal que un hombre nos cedió  su sitio y pudimos comer algo.  Ya cuando terminamos de almorzar nos fuimos al hotel para ponernos cómodas un ratito y prepararnos para quedar con mis amigos queríamos dar un paseo antes de irnos al musical del Rey León, cuando estábamos en nuestra habitación mi madre le mando un WhatsApp a mi amiga para preguntarle a que hora íbamos a quedar,  en ese momento pensé ( por mi quedamos en ese instante ya que tenia muchísimas ganas de estar con mis amigos ).

A las 17 estábamos en el Oso y el Madroño pues allí habíamos quedado con mis amigos, de pronto los veo aparecer, que alegria me dio el verlos, nos saludamos y empezamos a pasear con dirección a la Plaza Mayor, allí nos hicimos fotos (como no jiji) me encanta siempre traerme fotos de recuerdos de donde voy, de allí seguimos callejeando, pasamos por el mercado de San Miguel, llegamos al Palacio Real al estar allí, me quise hacer mas fotos, así que mi madre con cámara en mano nos iba hacer fotos, pero se paró un momento pues venia la policía montada a caballo, al quedarnos mirando mi madre le preguntó si se podía hacer una foto con nosotras y enseguida nos dijo que si, se puso un caballo con una chica policía al lado de mi amiga y el otro caballo con un chico policía a mi lado, nos hicimos la foto y nos despedimos, seguimos caminando pasando por Plaza de España hasta llegar a Gran Vía (hermosa calle para mi), empezamos a subirla hasta llegar cerca del teatro Lopez de Vega, donde entramos en un bar a tomarnos unos zumos, se acercaba la hora de entrar en el teatro, nos pusimos en la puerta esperando que abrieran sus puertas, mientras seguíamos con nuestra sección de fotos jiji, empezaron a entrar las gentes, mis amigos estaban en otro sitio distinto donde mi madre y yo nos pondríamos, así que nos despedimos hasta la hora del descanso, mi madre y yo entramos en el palco que teníamos destinados, yo con ganas de que empezase ya, de pronto una voz en of dijo que nos acomodásemos pues ya iba a empezar, las luces se apagaron, el telón se levantó, donde apareció una buena iluminación y una  música empezó a sonar, el musical empezaba. Cuando terminó, nos volvimos a reunir con mis amigos, nada mas volvernos a ver comentamos lo bonito que había estado, salimos del teatro y nos fuimos a cenar. Cuando terminamos mis amigos nos acompaño hasta nuestro hotel. Teníamos que descansar, pues al día siguiente teníamos planeado ir al Parque Europa.

A la mañana siguiente, nos levantamos y arreglamos para tomar un desayuno, antes de coger el autobús que nos llevaría donde viven los padres de mi gran amiga, desde allí nos iríamos en su coche al parque.
Al llegar a la parada de autobús donde nos indicó mi amiga, allí nos estaban esperando, bajamos del autobús,  nos dirigimos a su coche y camino para el parque que estaba a las afueras de Madrid.
Llegamos y no me podría imaginar que fuese tan grande, empezamos a caminar, había muchas replicas de monumentos de Europa y también con muchas distracciones para niños pequeños, que bien me lo pase y que de foto nos hicimos, llegó la hora de comer, así que nos montamos de nuevo en el coche y camino de nuevo para Madrid, nos quedamos por donde viven los padres de mi amiga, allí estuvimos en un bar almorzando y cuando terminamos, nos fuimos de nuevo al autobús camino al hotel para arreglarnos ya que esa noche teníamos el concierto de Antilopez, con mis amigos habíamos quedado a las puertas de la sala donde cantarían, yo con ganas de escucharlos de nuevo pues me divierto mucho y me gustan sus canciones.
Llegamos y al ratito llegaron mis amigos, cuando ya se podía entrar, pasamos a la sala y un señor nos indico nuestros sitios, al rato aparece otros amigos madrileños, que feliz estaba rodeada de buenas gentes. Cuando llegó la hora sale a escenario Antilopez dándolo todo, con su música, sus canciones y su buen royo, las gentes aplaudían, cantaban con el, fue un maravilloso concierto como siempre. Cuando terminó empezaron las gentes a desalojar la sala, nosotros esperamos un poco pues queríamos saludarlos, y presentarlos a nuestros amigos madrileños ya que era el primer concierto para ellos, se alegro de vernos allí en Madrid, estuvimos un rato hablando y nuestra foto que no faltase jiji, nos despedimos, ya en la puerta de la sala nos despedimos también de mis amigos pues ellos se volvían para Huelva por la mañana ellos se volvieron en el metro (ay amiga aunque nos volveremos a ver, nunca olvidare estos dos días en Madrid con vosotros) y mis amigos madrileños nos acerco en su coche al hotel, que alegria de volveros a ver amigos madrileños.

Último día en Madrid, nuestro tren saldría a las 18, así que teníamos casi todo un día para ver mas cosas y pasear, dejamos nuestra maleta en la recepción del hotel y empezamos a pasear por las calles de Madrid, nos fuimos a la Plaza de España, mi madre empezó a hacerme foto de pronto se acercó un policía y me dijo "quiero una foto contigo" así que se puso a mi lado y nos la hicimos, nos dijo adiós y seguimos con nuestro paseo, al pasar por una de las calles vimos un Museo y decidimos entrar, todo muy bonito pero muy fúnebre para mi jiji. Salimos y decidimos de irnos ya a comer, a la vuelta teníamos que volver por la plaza de España y al estar en ella se vuelve a acercar el policía y nos llamó y me dice "te fuiste pero no me distes un beso" así que nada el deber manda y se lo di jiji, esta vez estuvo un rato hablando con nosotras y al ratito nos despedimos. Esta vez nos fuimos a un bar a almorzar, cuando terminamos nos fuimos al hotel para recoger nuestra maleta, el recepcionista nos llamo un taxi que nos llevaría a la estación del tren. Cuando llegamos estuvimos por allí, hasta que llegó la hora de subirnos al tren, al rato de estar montadas se puso en marcha el tren, yo por la ventana empecé a despedirme, "adiós Madrid, me voy como siempre encantada de tus calles, de tus monumentos, de tus teatros, del trato de tus gentes que tiene hacia mi, me voy pero con la ilusión de poder volver pronto"

Cuando llegamos a Huelva allí estaba mi prima con mi hermano que fue a esperarnos para llevarnos a casa, pero cual es mi sorpresa que ellos ya estaban en la puerta del vagón con una sonrisa, me abrazaron y besaron, de camino a casa  mi madre le contó todo a mi hermano y a mi prima.

Por la noche en mi cama, se me vino los recuerdos de los tres días maravilloso que pase en Madrid.




No hay comentarios:

Publicar un comentario